NO QUIRÚRGICOS

HYDRAFACIAL

Limpieza profunda en 5 pasos. Mejora el tono y la textura de la piel, proporcionándole más elasticidad e hidratación.

DEPILACIÓN LÁSER

Elimina el vello mediante Láser de Diodo Ligthsheer Duet, muy cómodo, rápido y efectivo. Indicado para todo tipo de piel.

TOXINA BOTULÍNICA

Relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñas dosis donde existan arrugas de expresión como la frente, entrecejo y ojos.

RELLENOS FACIALES O FILLERS

Compuestos de ácido hialurónico. Suavizan temporalmente las arrugas y devuelven el volumen original al rostro.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Tecnología láser para remover tu tatuaje de forma segura y efectiva. Es necesaria una valoración.

ELIMINACIÓN DE VARICES

Se inyecta una solución directamente en las venas afectadas que hace que se encojan y a la larga desaparezcan.

LASER CO2 FRACCIONADO DEKA

Rejuvenecimiento de la piel y la eliminación o mejora de las lesiones cutáneas como cicatrices, estrías, marcas de acné, manchas y todo tipo de imperfecciones.

REJUVENECIMIENTO VAGINAL MONALISA TOUCH

Ideal para quien esté buscando un procedimiento eficaz pero menos invasivo respecto a las tradicionales técnicas quirúrgicas o farmacológicas.

BODYTITE

Remodelación corporal con tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), que permite eliminar la grasa localizada y la flacidez de la piel para re-tensarla de forma mínimamente invasiva (sin cirugía).

FACETITE

Solución completa para cara y zonas pequeñas del cuerpo. Mediante tecnología RFAL mínimamente invasiva, con monitorización de corte de alimentación para garantizar la seguridad del paciente y control de temperatura para resultados personalizados.

MORPHEUS 8

Actúa sobre tejido subdérmico (capa más profunda de la piel) tanto facial como corporal, mediante radiofrecuencia fraccionada y microagujas, transforma las facciones envejecidas y logra conseguir un aspecto más jóven.

Labios rusos

Tomamos en cuenta los rasgos de cada paciente para lograr unos labios equilibrados. Evitando el efecto llamado ‘labios de pato’, resultado de un exceso de producto. Enfocados en forma y volumen para aplicar rellenos precisos.